.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

Caen “Los Burriers de Barranquita”

WhatsApp Image 2025-02-06 at 1.57.20 PM (1)

Con PBC en La Banda de Shilcayo

San Martín. Agentes del Escuadrón Verde-Terna de la Policía Nacional del Perú, lograron la desarticulación de la presunta banda conocida como “Los Burriers de Barranquita”, dedicada al tráfico ilícito de drogas. El operativo se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo en la cuadra 27 de la Vía de Evitamiento, en La Banda de Shilcayo.

Durante la vigilancia, los efectivos policiales detectaron a tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas y mostraban una actitud sospechosa. Tras un seguimiento estratégico, intervinieron a Ranjoerte Pashanasi Sánchez (22), José Edwar Cruz Zurita (19) y Carlos Manuel Estela Manayay (21).

En el registro personal, los agentes encontraron en posesión de José Edwar Cruz Zurita una mochila que emanaba un fuerte olor característico a pasta básica de cocaína -PBC. Al inspeccionarla, se hallaron cuatro bolsas plásticas con una sustancia que presentaba características similares a la PBC, además de otros objetos personales.

Los efectivos procedieron a la incautación de la droga y a la detención de los tres sujetos, quienes fueron trasladados junto con los vehículos a las instalaciones del Escuadrón Verde-Terna para las diligencias preliminares. Asimismo, se informó al representante del Ministerio Público Antidrogas para iniciar el proceso legal correspondiente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a “Los Burriers de Barranquita”

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z