Caen “Los Temibles de Nueva Cajamarca”. Delincuentes entre ellos un menor de edad se dedicaban a arrebatar celulares

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Caen “Los Temibles de Nueva Cajamarca”. Delincuentes entre ellos un menor de edad se dedicaban a arrebatar celulares

 Nueva Cajamarca. Tres presuntos delincuentes, entre ellos un adolecente de 16 años de edad, integrantes de la banda delictiva “Los Temibles de Nueva Cajamarca”, fueron capturados por efectivos policiales de dicho distrito, sindicados de participar de robos de teléfonos celulares bajo la modalidad de arrebato.

La captura de los facinerosos se produjo tras la denuncia de una mujer, quien contó a la Policía que fue víctima de robo por parte de sujetos desconocidos quienes le arrebataron su celular mientras se encontraba en compañía de su progenitora, frente al colegio Manuel Fidencio Hidalgo Flores; los delincuentes luego de cometer el atraco se dieron a la fuga en una motocicleta  marca Honda, modelo Wave.

Tras la denuncia, la Policía verificó las cámaras de video de algunas tiendas comerciales cercanas, y lograron identificar a los delincuentes, es así que montaron un operativo y allanaron un primer inmueble, ubicado en el pasaje San Marcos, donde se encontraba uno de los presuntos autores, se trataba de un adolecente de 16 años de edad, el mismo que fue retenido.

Posteriormente se trasladaron a otro inmueble ubicado en las intersecciones del jirón San Martín y San Pedro, logrando intervenir a Milton Adelmar Díaz Llanos (42), en el interior de la vivienda estaba escondida la motocicleta con la cual habían participado en el hurto.

Finalmente capturaron al tercer implicado, identificado como  Robinson Bladimir Requejo Domínguez (23), en el interior de su domicilio en el jirón Piura, en el sector Perú 2000; todos los intervenidos, integrarían la banda “Los Temibles de Nueva Cajamarca”, los mismos que fueron trasladados a la comisaría de Nueva Cajamarca, y vienen siendo investigados por la fiscalía por el delito de robo agravado.

fuente: Genios tv

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest