Caen más de 40 menores en plena “juerga Covid”. Fueron hallados tomando trago y bailando perreo a ritmo de “Pepas”

» De manera inopinada, el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y la personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de Soritor, intervinieron por enésima vez a la discoteca “Zona Club”, donde se realizaba una “juerga Covid” y donde fueron hallados un total de 45 menores de edad, quienes estaban libando bebidas alcohólicas y bailando perreo de manera desenfrenada al ritmo del tema de moda: “Pepas”, sin respetar las medidas de bioseguridad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Caen más de 40 menores en plena “juerga Covid”. Fueron hallados tomando trago y bailando perreo a ritmo de “Pepas”

Moyobamba. De manera inopinada, el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y la personal del área de Fiscalización de la Municipalidad de Soritor, intervinieron por enésima vez a la discoteca “Zona Club”, donde se realizaba una “juerga Covid” y donde fueron hallados un total de 45 menores de edad, quienes estaban libando bebidas alcohólicas y bailando perreo de manera desenfrenada al ritmo del tema de moda: “Pepas”, sin respetar las medidas de bioseguridad.

El operativo se realizó el último domingo con la finalidad de supervisar y constatar el cumplimiento del Decreto Supremo, relacionado a la prevención de la propagación de la Covid 19, donde intervinieron varios lugares públicos como bares y cantinas donde se expendían bebidas alcohólicas, pero grande fue la sorpresa al llegar a la mencionada discoteca; en el lugar estaban decenas de menores de edad, incluso adolescentes de 13 años de edad, razón por la cual procedieron a la retención de los mismos.

El propietario del local no se encontraba en el lugar, pero fue identificado como Johnny Julón Saldaña (37), el mismo que sería denunciado penalmente por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de resistencia y desobediencia a la autoridad, de manera reiterada, además.

Los menores retenidos fueron trasladados a la dependencia policial y por disposición fiscal, fueron entregados a sus padres, aunque se tiene conocimiento que dos de ellos pasaron a disposición de la Fiscalía de la Familia, por encontrarse en desprotección de sus padres.

En tanto las autoridades que participaron del operativo mostraron su preocupación por la falta de interés de los padres en no poder controlar a sus menores hijos, ya que es reiterativa la intervención de menores de edad, en la mencionada discoteca, al parecer existe un desenfreno y descontrol por parte de los menores de edad, teniendo en cuenta que fueron más de 40, entre ellos algunos de 13 años de edad. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest