Search
Close this search box.

Caen “Monstruos de Nueva Charly”

003

Dedicados a la explotación sexual de menores de edad

Alto Mayo. Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca lograron desarticular una banda criminal denominada “Los Monstruos de Nueva Charly”, conformada por dos personas, quienes fueron identificados como Sonia Karina Peña García (18) (a) “Flaca” y Cristian Jesús Pérez Burga (32) (a) “El Barbas”.

La intervención se realizó tras la denuncia de una persona de sexo masculino de 36 años de edad, quien mencionó que su menor hija de 13 años de edad, de las iniciales M.M.R., estaba siendo incitada a través de mensajes de texto del aplicativo WhatsApp, a fin de que se encuentren con un sujeto de sexo masculino en el jirón Chiclayo, cerca al alojamiento Las Praderas, a cambio de que este le iba a pagar la suma de S/ 400.00, por tener relaciones sexuales.

Tras recibir la denuncia, agentes policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca se constituyeron a la dirección antes mencionada, logrando la intervención y detención de las personas de Sonia Karina Peña García y Cristian Jesús Pérez Burga, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de gestión de la explotación sexual de niños, niñas y adolescente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desarticulan a denominada “Los Monstruos de la Prostitución de Nueva Charly”

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160