Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Caída de aplicación de Facebook y Whatsapp afectó a usuarios

Por varias horas, al igual que en otros países

Moyobamba. Una nueva caída mundial sufrieron las aplicaciones de mensajería instantánea Facebook, Instagram y WhatsApp este miércoles. Pese a que muchos usuarios tratan de encontrar una salida a esta falla, en Twitter.

A diferencia de otras ocasiones, la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp se ha prolongado por varias horas y ya vienen generado incomodidad entre sus usuarios.

Funciones como mandar y recibir mensajes o compartir contenidos multimedia no estuvieron disponibles en estas populares aplicaciones.

Al igual que en otras ciudades, en la ciudad de Moyobamba también se sintió y  ha generado incomodidad por la caída de la señal, quedando demostrado que la población no puede eta ajeno a la convivencia con la tecnología y los aplicativos para comunicarse y realizar trabajos sistemáticos.

Es importante mencionar que los problemas afectan a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

Comentarios

comments