Cajas de desagüe colapsan y afectan a todo un vecindario.  En el jirón Dos de Mayo, cerca al cementerio

» Vecinos del jirón Dos de Mayo, en el barrio de Lluylucucha, se encuentran indignados por la contaminación que viene generando el colapso de las cajas de desagüe, a pesar que en reiteradas oportunidades reclamaron a la municipalidad y ante la EPS.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cajas de desagüe colapsan y afectan a todo un vecindario.  En el jirón Dos de Mayo, cerca al cementerio

 Moyobamba. Vecinos del jirón Dos de Mayo, en el barrio de Lluylucucha, se encuentran indignados por la contaminación que viene generando el colapso de las cajas de desagüe, a pesar que en reiteradas oportunidades reclamaron a la municipalidad y ante la EPS.

Según narraron los vecinos afectados, este problema se viene generando desde hace varios días, las aguas servidas discurren por la pista nueva y también ingresa a sus domicilios, afectando la salud de niños y ancianos.

En total son más de cinco viviendas que se están viendo afectadas; tienen que convivir con los olores fétidos y eso viene acarreando enfermedades, por eso decidieron hacer la denuncia pública ante la inoperancia de las autoridades.

También hicieron un llamado al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo para que actúen de oficio, ya que vienen atentando contra la vida y la salud de los vecinos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cajas de desagüe colapsan y afecta a vecindario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest