Search
Close this search box.

Califican como “figureti” a Pdte. del Consejo Regional

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.15.11 AM

Tras publicad selfie durante búsqueda de niños desaparecidos en el Huallaga

San Martín. El presidente delegado del Consejo Regional de San Martín, Jadir Isminio Vargas, fue duramente cuestionado y criticado en las redes sociales, donde lo calificaron como “figureti” y que se estaría aprovechando del dolor humano de los familiares que vienen sufriendo por los dos hermanitos que desaparecieron en el río Huallaga.

Las críticas fueron a raíz que el consejero por la provincia de Mariscal Cáceres, posteó un selfie (foto de sí mismo), en un bote a motor, como para hacer ver a la población que viene “apoyando” con la búsqueda de los menores, mientras los brigadistas intensificaban el trabajo para encontrar los cuerpos de los pequeños de 02 y 05 años de edad.

Los cibernautas lo consideraron como un personaje o autoridad que solo quiso figurar para tener aceptación entre la población, en cierta forma calificaron como una burla ante el dolor humano.

En tanto, brigadistas continúan con la búsqueda en el río Huallaga, en las riberas, muyunas, atajos, pedregales y palizadas, sin embargo, hasta el día de ayer no lograron encontrar los cuerpos de los menores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Consejero Jadir Isminio estaría burlándose del dolor humano

 

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160