Califican de falsa amenaza contra alcalde de Bellavista. Dirigente dijo que estaría creando cortina de humo para evadir cuestionamientos

» El dirigente popular Benjamín Hamerlee Vásquez  no solo calificó de falsa la denuncia formulada por ante el Ministerio Público por el alcalde de la provincia de Bellavista, Eduar Guevara Gallardo, sino también de payasada circense, ante la denuncia formulada por las amenazas de muerte que habría recibido junto a un arreglo floral de corte fúnebre.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Califican de falsa amenaza contra alcalde de Bellavista. Dirigente dijo que estaría creando cortina de humo para evadir cuestionamientos

San Martín. El dirigente popular Benjamín Hamerlee Vásquez  no solo calificó de falsa la denuncia formulada por ante el Ministerio Público por el alcalde de la provincia de Bellavista, Eduar Guevara Gallardo, sino también de payasada circense, ante la denuncia formulada por las amenazas de muerte que habría recibido junto a un arreglo floral de corte fúnebre.

El dirigente asevera que el alcalde había inventado una auto amenaza, para generar una cortina de humo y desviar la atención de las autoridades y población de Bellavista sobre el tema de la vacancia que se empezó a tramitar en el mes de octubre del 2020.

“El señor Guevara Gallardo tiene varias cámaras de seguridad en su vivienda, sería bueno que muestre las imágenes captadas por esas cámaras. Justo, según dice, las cámaras están malogradas?”, se preguntó el referido dirigente, añadiendo que para este fin de semana un colectivo de jóvenes bellavistanos están convocando a un plantón frente a la municipalidad exigiendo se acelere el trámite de la vacancia del burgomaestre e mención, quien viene afrontando denuncias de corrupción en su gestión.

Por otra parte, la sociedad civil viene convocando a los ciudadanos a una asamblea que se llevará a cabo en la plaza d Bellavista, donde se trataran temas de proyectos de agua y desagüe que ya tiene buen tiempo en temas de actualización, asimismo trataran temas de presuntas irregularidades que se estarían presentando dentro de la municipalidad. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigente califica de falsa la denuncia de amenaza al alcalde de Bellavista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest