Califican de positiva la visita de Ministra de Turismo a la región. Pdte. de la Cámara de Comercio aprovechó para hacerle una invitación para que visite Moyobamba  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Califican de positiva la visita de Ministra de Turismo a la región. Pdte. de la Cámara de Comercio aprovechó para hacerle una invitación para que visite Moyobamba

 

Moyobamba. Mario Pinedo Rodríguez, en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Moyobamba, calificó de fructífera la visita y reunión sostenida con el Gobernador Regional de San Martín y la Ministra de Turismo, Claudia Cornejo, en la cual se tocaron importantes puntos para la reactivación económica en el rubro de turismo en la región.

Pinedo Rodríguez, mencionó que en esta reunión también participaron autoridades y empresarios de los destinos turísticos Tarapoto y Alto Mayo, en la cual se han sentido fortalecidos por haberles otorgado un certificado como un Destino Seguro, después de Cusco y Ayacucho.

El presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba, aprovechó la visita de la Ministra para hacer la invitación personal a la ciudad de Moyobamba, toda vez que en esta zona no solo se vende el turismo, también las exportaciones del café  y eso mueve la economía a nivel nacional, invitación que fue aceptada para la próxima oportunidad.

Por otra parte, Mario Pinedo, instó la comprensión a los empresarios que por el momento se ven afectados por los trabajos de cambios de tuberías que viene ejecutando la municipalidad en algunas calles, en ese sentido, dijo que hay que sacrificarse un poco para  mejorar la calidad de vida como lo viene haciendo la municipalidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mario Pinedo Rodríguez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest