Calle que conduce hacia puerto de Tahuishco en pésimas condiciones.  Transportistas no pueden circular porque se atollan

» Una vez más los transportistas y peatones que utilizan a diario la vía que conduce al puerto de Tahuishco por el sector Cococho, denunciaron el pésimo estado de la vía producto de las lluvias, los vehículos menores como motocicletas y motocars no pueden transitar por el excesivo barro y las grietas que se han formado en medio de la pista al no tener un sistema de drenaje.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Calle que conduce hacia puerto de Tahuishco en pésimas condiciones.  Transportistas no pueden circular porque se atollan

 Moyobamba. Una vez más los transportistas y peatones que utilizan a diario la vía que conduce al puerto de Tahuishco por el sector Cococho, denunciaron el pésimo estado de la vía producto de las lluvias, los vehículos menores como motocicletas y motocars no pueden transitar por el excesivo barro y las grietas que se han formado en medio de la pista al no tener un sistema de drenaje.

Hace 15 días aproximadamente, los vecinos reportaron el mal estado de la vía, esperando que las autoridades municipales puedan hacer algo e intervenir, pero hasta el momento no han hecho caso a los reclamos, resultando perjudicial para los transportistas que se quedan atollados en medio de la vía.

Los vecinos ya no saben a dónde recurrir para que sean escuchados. Señalaron que la municipalidad de Moyobamba solo interviene la vía en épocas de verano con el raspado pero no colocan algún tipo de material que pueda perdurar en el tiempo, además indican que en esta zona se requiere construir sistemas de drenajes, para que las aguas pluviales discurran con tranquilidad sin afectar la vía.

Foto: Calle que conduce al puerto de Tahuishco en pésimas condiciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest