Previous
Next

Cámaras de seguridad captaron violento ataque Delincuentes agreden a su víctima para robarle vehículo  

» Con total ferocidad dos sujetos atacaron y asaltaron a un motociclista en la provincia de Rioja, mientras estacionaba su vehículo para conversar por teléfono, el hecho se registró en las intersecciones de la avenida Tupac Amaru con el jirón La Unión.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cámaras de seguridad captaron violento ataque Delincuentes agreden a su víctima para robarle vehículo

Rioja. Con total ferocidad dos sujetos atacaron y asaltaron a un motociclista en la provincia de Rioja, mientras estacionaba su vehículo para conversar por teléfono, el hecho se registró en las intersecciones de la avenida Tupac Amaru con el jirón La Unión.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron los precisos momentos en el que el joven es atacado por los delincuentes con crueldad, ahí se aprecia a la víctima conversando por teléfono, en esos momentos aparecen los dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y se dirige para propinarle un golpe a la altura del rostro, haciéndolo caer al pavimento hasta golpearse la cabeza.

No contento con ello, el delincuente continuó agrediéndole con golpes en el rostro y le arrebata su equipo móvil, mientras que su cómplice le motiva a para que también le robe la motocicleta que se encontraba en el piso, luego se retiran del lugar.

En tanto el agraviado y la población de Rioja exigen a las autoridades para que tomen acciones inmediatas ante el crecimiento de la delincuencia que viene ganando terreno ante la inoperancia de las autoridades. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes agreden a su víctima para robarle vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest