Cambiaron a dos gerentes en MPM. En Desarrollo Económico y en Administración y Finanzas
Moyobamba. El tercer año de gestión del alcalde Gastelo Huamán Chinchay inicia con dos cambios en dos gerencias, respectivamente, se trata de la gerencia de Desarrollo Económico y la gerencia de Administración, sin embargo, no se descarta que esta semana el alcalde anuncie otros cambios en la municipalidad.
Por el momento, se conoció que no va más en la gerencia de Desarrollo Económico, el Ing. Carlos Pretell Paredes, quien permaneció en el cargo desde el 18 de junio del 2020, es decir que duró apenas 07 meses, de la misma forma no continua en la Gerencia de Administración y Finanzas, la CPC. Inés Aurora Quispe Chávez, la misma que estuvo en el cargo desde el pasado mes de setiembre del 2019. Dicha funcionaría habría presentado su carta de renuncia por tema personales y familiares.
Extraoficialmente se tiene conocimiento que el nuevo gerente de Desarrollo Económico sería un profesional que mantuvo cargos en el sector agricultura, aunque también se anuncia el nombre de Osmar Gutiérrez Fernández, actual sub gerente de Desarrollo Empresarial y Productivo; mientras que el puesto de la gerencia de Administración y Finanzas aún está en evaluación, y recién se estaría conociendo esta semana.
La población de Moyobamba espera que los cambios sean para mejorar la gestión, ya que la población continúa a la espera de que se concreten los ofrecimientos hechos en campaña, como las obras del nuevo terminal terrestre, el mercado mayorista, además del arreglo de las calles y el ordenamiento de la ciudad. (Diario Amanecer)
Foto: Frontis de la municipalidad