Camión arrolla y mata a niño de 04. Chofer no pudo notar la presencia del menor que cruzó intempestivamente

» Una trágico accidente dejó como saldo a un niño de 04 años muerto, tras ser arrollado por un camión, hecho ocurrido ayer por la noche, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Camión arrolla y mata a niño de 04. Chofer no pudo notar la presencia del menor que cruzó intempestivamente

 Nueva Cajamarca. Una trágico accidente dejó como saldo a un niño de 04 años muerto, tras ser arrollado por un camión, hecho ocurrido ayer por la noche, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según la información policial, el hecho se produjo cerca de las 8 de la noche de ayer, en la cuadra 06 del jirón Micaela Bastidas, en circunstancias que Juan Julger Zulueta Lozano, chofer del camión blanco con placa de rodaje M2T-949, había bajado de su vehículo para comprar unos plátanos a la parrilla, y al retornar a su camión, no se percató que el menor de las iniciales H.G.A.M. (04) cruzó de manera intempestiva la pista, arrollándolo y causando su muerte casi de manera instantánea.

Al escuchar los gritos horrorizados de los testigos, Zulueta Lozano, paró la marcha del vehículo y se dio con la terrible escena de observar al menor arrollado bajo su vehículo. Hasta el lugar llegó de inmediato el padre del menor, quien no podía creer lo que estaba sucediendo, y con la esperanza de poder salvarlo, llevó al menor hasta el hospital de Nueva Cajamarca, donde el médico de turno solo se limitó a certificar el deceso del menor, por TEC grave.

Efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, llegaron hasta el nosocomio, para constatar el hecho, poniendo en conocimiento del representante del Ministerio Público, en tanto, el conductor Juan Zulueta Lozano y su vehículo fueron trasladados hasta la sede policial, para proseguir con las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

Foto: Camión que causó el trágico accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest