Camión cargado de naranjas queda reducido a cenizas. En carretera FBT, cerca al distrito de Buenos Aires
San Martín. Un camión cargado de naranjas terminó reducido a cenizas producto de un corto circuito que se generó en el sistema eléctrico, afortunadamente el conductor resultó ileso, hecho registrado el último fin de semana, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito Buenos Aires, en la jurisdicción de la provincia de Picota.
Según versiones del conductor, identificado como Osmar Pérez Pérez (40), estaba transportando en el camión más de 80 mil naranjas desde Pajarillo con dirección a la ciudad de Chiclayo, de pronto la unidad móvil empezó a presentar fallas mecánicas en el sistema eléctrico, al parecer el sobrecalentamiento del motor terminó incendiando todo el vehículo.
El conductor se percató y pudo estacionar a un costado de la carretera y salir ileso del incendio, lamentablemente nada pudo hacer para salvar del fuego a la unidad móvil, tampoco recibió ayuda, ya que el incidente ocurrió en horas de la noche y casi ningún vehículo pasaba por el lugar para auxiliarlo. (Diario Amanecer)