Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Camión compactador se atolla en hueco

Vecinos demandan mejoramiento de calles

Moyobamba. Uno de los compactadores nuevos que recientemente fue adquirido por la municipalidad gracias al convenio de la cooperación japonesa JICA y el Ministerio del Ambiente terminó atollado en una zanja ubicado en una calle del sector Cococho.

El camión compactador de placa N° EGY-044 se encontraba realizando los trabajos de recojo de los residuos sólidos como de siempre, sin embargo la mañana de ayer lunes terminó incrustado en un pequeño cráter que se formó producto de las constantes lluvias.

Los trabajadores del servicio de baja policía intentaron desatollar al vehículo con sus propias fuerzas, lamentablemente el compactador estaba lleno de residuos sólidos; luego de varios minutos e intentos, fue retirado con la ayuda de un cargador frontal.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron a las autoridades que se preocupen en mejorar esta vía, ya que no es la primera vez que se producen hechos similares, señalaron que casi constante se producen accidente de tránsito, a parte que  se deterioran rápidamente los vehículos menores que transitan por el lugar. (R. Chumbe)

Foto: Camión compactador se atolla en hueco

Comentarios

comments