Camión con ganados termina despistado.  En la carretera FBT, cerca de Sacanche

» Un pesado camión cargado de ganados que se dirigía de Bellavista a la ciudad de Lima terminó despistado en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al distrito de Sacanche, en Saposoa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Camión con ganados termina despistado.  En la carretera FBT, cerca de Sacanche

San Martín. Un pesado camión cargado de ganados que se dirigía de Bellavista a la ciudad de Lima terminó despistado en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al distrito de Sacanche, en Saposoa.

El chofer y el copiloto resultaron ilesos pero los animales quedaron atrapados dentro de la tolva de la unidad móvil; los propietarios y la Policía de Sacanche lograron rescatar las reses, algunas presentaban heridas producto de los golpes.

Tuvieron que hacer denodados esfuerzos para poder rescatar a los animales, ya que el mismo hecho y la posición en la que quedó la unidad móvil, dificultaba sacarlas del interior; mientras que la Policía al mismo tiempo realizaba la labor de dirigir el tránsito para evitar más accidentes.

Luego de ser rescatados los ganados, los trasladaron a otro vehículo para hacer transbordo y llegar a su destino, mientras se esperaba que la unidad móvil fuera remolcada con otro vehículo mayor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camión cargado de ganados termina despistado

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest