Previous
Next

Camión termina atollado en calle de la ciudad.  EPS no habría compactado terreno luego de ejecutar trabajos

» Producto del mal estado de la calle, un camión terminó atollado en un pasaje cerca de la cuadra 11 del jirón Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha, debido a unos trabajos que habría realizado la EPS Moyobamba, pero no habían realizado una buena compactación luego de terminar dichos trabajos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Camión termina atollado en calle de la ciudad.  EPS no habría compactado terreno luego de ejecutar trabajos

Moyobamba. Producto del mal estado de la calle, un camión terminó atollado en un pasaje cerca de la cuadra 11 del jirón Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha, debido a unos trabajos que habría realizado la EPS Moyobamba, pero no habían realizado una buena compactación luego de terminar dichos trabajos.

Las constantes lluvias del fin de semana habían convertido la calle en un lodazal afectando el libre tránsito de los vehículos. El camión había ingresado al pasaje para cargar cajas de aceite de un almacén, sin embargo, ya no pudo salir con el peso, las llantas quedaron enterradas en medio del barro, y por más esfuerzo que realizó el conductor más se seguía hundiendo.

El conductor  del camión y los ayudantes tuvieron que colocar piedras, tierra y con la ayuda de tablas pudieron rescatar el pesado vehpiculo tras varios intentos fallidos.

Por su parte, los vecinos del lugar solicitaron a las autoridades para que intervengan la calle que se encuentra en malas condiciones, ya que ni siquiera pueden transitar los vehículos menores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camión termina atollado en calle de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest