GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Camioneta impacta contra una vivienda

Chofer habría estado bajo los efectos del alcohol

Moyobamba. Una camioneta de placa N° MDH-498 impactó contra una vivienda ubicada en la séptima cuadra del jirón Pedro Canga, al parecer el conductor de la unidad móvil habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Según versiones de los propietarios del inmueble, el impacto se registró a la 1:30 de la madrugada de ayer jueves, cuando de pronto sus sueños se vieron interrumpidos al escuchar el estruendo producto del impacto del vehículo contra la vivienda, en un momento pensaron que se trataba de un terremoto, pero cuando salieron a la parte exterior se dieron con la sorpresa que la camioneta se encontraba empotrada.

El conductor del vehículo que hasta el momento no fue identificado, trató de retroceder para darse a la fuga, pero la familia afectada alertó a la Policía Nacional para la intervención del conductor que habría estado en aparente estado de ebriedad.

El conductor fue trasladado hasta el policlínico de la Sanidad de la Policía Nacional para el respectivo dosaje etílico. (R. Chumbe)

Comentarios

comments