Camioneta impacta  contra vivienda rústica.  Al parecer conductor se olvidó   de conectar freno de mano

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Camioneta impacta  contra vivienda rústica.  Al parecer conductor se olvidó   de conectar freno de mano

 Moyobamba. Una camioneta marca Toyota,  de placa N° AHB-831, que se encontraba estacionada en la primera cuadra del jirón San Martín, impactó contra una vivienda rústica, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, ya que al momento del accidente no había nadie en el interior de dicha vivienda.

El incidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de ayer jueves, al parecer el propietario de la camioneta la había dejado estacionada en una pendiente sin conectar la palanca de freno de mano, y al estar en una pendiente se deslizó varios metros hasta chocar con la vivienda rústica.

Afortunadamente  no había ninguna persona transitando en la calle, de lo contrario otra hubiese sido la historia, pero sí dejó daños materiales en la vivienda; una de las paredes de ladrillo colapsó producto del impacto.

Los vecinos del lugar comunicaron al propietario del inmueble, quien llegó minutos después para constatar los daños, del mismo modo solicitó la presencia de la Policía para denunciar el hecho, y pedir al propietario de la camioneta que se reparen los daños ocasionados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camioneta impacta contra vivienda rustica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest