Previous slide
Next slide

Camioneta ocasiona triple choque cerca de Fonavi II

» Un triple choque se registró la mañana de ayer lunes en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Fonavi II en la ciudad de Moyobamba, al parecer por fallas mecánicas de una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba con dirección al centro de la ciudad, provocando el impacto contra dos motocars.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Camioneta ocasiona triple choque cerca de Fonavi II

Camioneta ocasiona triple choque cerca de Fonavi IIAl parecer por fallas mecánicas.

Moyobamba. Un triple choque se registró la mañana de ayer lunes en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Fonavi II en la ciudad de Moyobamba, al parecer por fallas mecánicas de una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba con dirección al centro de la ciudad, provocando el impacto contra dos motocars.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, al parecer se vaciaron los frenos de la camioneta y esto provocó el accidente, chocando en la parte posterior de dos trimoviles, uno de ellos terminó dentro de una cuneta.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y la Policía para iniciar con las investigaciones del caso, afortunadamente solo se registraron daños contra las unidades móviles menores; los tres vehículos fueron trasladados a la comisaría de Uchuglla para continuar con las investigaciones del caso (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest