Campaña de Donación de Sangre resultó un éxito.  Se logró sobrepasar la meta en Soritor.

» Herbert Culqui Herrera, Jefe de la Micro Red de Salud Soritor, manifestó  que la Campaña  de Donación de Sangre, que se llevó a cabo el día de ayer miércoles 30 de junio, de 8 de la mañana hasta las  12:30 del mediodía, en el Complejo Deportivo Quillotucto, fue todo un éxito, ya que se logró sobrepasar la meta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Campaña de Donación de Sangre resultó un éxito.  Se logró sobrepasar la meta en Soritor.

Soritor: Herbert Culqui Herrera, Jefe de la Micro Red de Salud Soritor, manifestó  que la Campaña  de Donación de Sangre, que se llevó a cabo el día de ayer miércoles 30 de junio, de 8 de la mañana hasta las  12:30 del mediodía, en el Complejo Deportivo Quillotucto, fue todo un éxito, ya que se logró sobrepasar la meta.

“Nuestra meta fue de 30 unidades, pero se lograron 32, todo esto  gracias a las personas solidarias que acudieron a donar su sangre, y ellos lo hacen por su plena voluntad y pensando siempre en dar el apoyo a las personas que requieren de sangre. Entre los que  acudieron a esta campaña estuvieron también algunos  trabajadores de la Municipalidad  Distrital de Soritor y personal de la Policía Nacional. Debo agradecerles a todos ellos”, manifestó el funcionario del sector Salud.

Indicó que en esta gran actividad se contó con la presencia de la Dra. Elisa Guzmán Soto, representante del Banco de Sangre Regional y la Coordinadora Pronahebas – OGESS Alto Mayo, Cindy Mozombite Salazar, así como personal de Salud de Soritor y Moyobamba.

Las 32 unidades de sangre que se lograron adquirir en esta campaña fueron llevadas a la  ciudad de Tarapoto para sus respectivos análisis. “Todo esto se logró, gracias al trabajo articulado Centro de Salud, OGESS Alto Mayo, y la coordinadora del banco de Sangre de Tarapoto, Municipalidad Distrital de Soritor, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana, y gracias  al gran equipo de Salud”, indicó. (El Mañanero)

Foto: Campaña de Donación de Sangre resultó un éxito en Soritor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest