GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Campaña de empadronamiento SISFOH a tu alcance fue un éxito

En Soritor

Soritor. La campaña de empadronamiento denominada “SISFOH a tu alcance”, organizada por la Municipalidad Distrital de Soritor, a través de la Gerencia  de Desarrollo Económico Social, fue un éxito por la asistencia masiva que realizaron las personas de la zona urbana y rural de los diferentes caseríos, a fin de realizar su respectivo empadronamiento, actualización de datos, trámite de sus documentos de identidad para menores y mayores.

La campaña también sirvió para que muchos pudieran hacer sus cortes de cabello, consultas médicas, consultas sobre los programas sociales como: Juntos y Pensión 65,  y determinen  su clasificación socioeconómica vencida o próxima a vencer.

En este evento se contó con la presencia  de los representantes  del programa Juntos, Beca 18, Contigo, Qali Warma, Cuna Mas, FISE, Vaso de Leche, Electro Oriente, SENATI, Micro Red de Salud, Cetpro Soritor.

La apertura de este evento estuvo a cargo del Gerente Municipal, José Javier Medina Delgado, quien agradeció la presencia de las diferentes instituciones  en esta gran campaña que ha  programado la Municipalidad y el coordinador territorial del MIDIS, Percy Tello Tapullima. Todo este evento se realizó en el Completo Quillotucto. (El Mañanero)

 

Comentarios

comments