Campaña de vacunación Anti Covid se reinició de manera ordenada.  En colegios Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez

» De manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se dio inicio a la continuidad de la campaña de vacunación contra el Covid 19 a favor de las personas adultas mayores en las instituciones educativas Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Campaña de vacunación Anti Covid se reinició de manera ordenada.  En colegios Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez

 Moyobamba. De manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se dio inicio a la continuidad de la campaña de vacunación contra el Covid 19 a favor de las personas adultas mayores en las instituciones educativas Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba.

La Lic. en enfermería, Nelly Guzmán Campos, responsable de la campaña de vacunación en el colegio Serafín Filomeno, indicó que esta semana se está iniciando la vacunación que quedó pendiente a los adultos mayores de 60 años y de otras edades superiores que no lograron acceder en su primer momento a la inmunización, así como a las personas con síndrome de Down.

En el caso del colegio Serafín Filomeno, los responsables de suministrar es la Red Asistencial de EsSalud, para asegurados y no asegurados, en la cual se estaría distribuyendo un promedio de 1,800 dosis durante los tres días.

Es necesario precisar que la campaña de vacunación continuará el día de hoy viernes y mañana sábado hasta que se agoten las vacunas, en ese sentido, invocan a los adultos mayores a acudir con algún familiar para el suministro de las vacunas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Campaña de vacunación contra el Covid se reinició de manera ordenada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest