Cancha de fútbol conocido como  “El Maracaná” necesita urgente reconstrucción

Dirigentes del club Sargento Lores de Moyobamba emprenden una campaña para lograr su pronta reconstrucción

 

Moyobamba. Ante los pocos espacios deportivos que existen en la ciudad para desarrollar actividades deportivas, dirigentes del Club Deportivo Sargento Lores del sector Cococho del barrio de Zaragoza, se han trazado como meta  poner en buenas condiciones la cancha de fútbol “El Maracaná” uno de los recintos más populares, donde sobresalieron futbolistas que dejaron un legado  como:  los “Tulumbas”, “Romeros”, “Acostas”, Fernando Ruiz Ríos, el popular “Moyocho Ruíz”, que  salió de la cantera del Sargento Lores y destacó en el deportivo Tumi de Tarapoto, dando alegría a miles de hinchas del barrio y la región San Martín.

El presidente del Club Deportivo Sargento Lores, dijo que su gestión se ha trazado la meta de reconstruir la histórica cancha de futbol. Actualmente solo se está utilizando una parte para el juego de fulbito. Además dentro de esta reconstrucción contempla la instalación de los servicios básicos agua, desagüe, tribunas, cerco perimétrico y  arcos.

“Necesitamos la colaboración de las autoridades, empresarios, hinchas, amigos para culminar con esta obra”, expreso.

Con la puesta en marcha de la cancha de fútbol “ El Maracaná”, la niñez, jóvenes y adultos tendrán un lugar para practicar su deporte favorito, también está la implementación de una cancha de vóley, juegos recreativos para los pequeños entre otras actividades que estarán al servicio de la población. (R. Chumbe)

Foto: Cancha de futbol del maracaná

Comentarios

comments