Candidata al congreso incumple restricciones sanitarias por Covid. Armó “fiesta” en plaza de  Sacanche

» De manera irresponsable y enfrentando a la misma muerte, la candidata al Congreso de la República por la agrupación política Alianza Para el Progreso- APP, Cheryl Trigozo, organizó una reunión social con la aglomeración de decenas de personas sin el uso de la mascarilla y el respectivo distanciamiento social.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidata al congreso incumple restricciones sanitarias por Covid. Armó “fiesta” en plaza de  Sacanche

San Martín.  De manera irresponsable y enfrentando a la misma muerte, la candidata al Congreso de la República por la agrupación política Alianza Para el Progreso- APP, Cheryl Trigozo, organizó una reunión social con la aglomeración de decenas de personas sin el uso de la mascarilla y el respectivo distanciamiento social.

Lejos de cumplir con las restricciones del Estado de Emergencia, la candidata con el número 03 de APP, amenizó una fiesta en el distrito de Sacanche, en la provincia del Huallaga, donde participaron varias personas para ver cantar a la candidata, eso lógicamente despertó curiosidad a la población que acudió a la plaza generando una riesgosa aglomeración en medio de una pandemia que sigue enlutando a muchas familias.

La candidata transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook todo el evento, en el cual se puede apreciar a un grupo de personas bailando al ritmo de la música, muchos de ellos no portaban correctamente las mascarillas y tampoco guardaban el distanciamiento social, muy por el contrario se abrazaban y querían mantener contacto con la candidata Cheryl Trigozo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Candidata al congreso incumple restricciones sanitarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest