Candidata Kelly Huamán inauguró local de campaña. Local también servirá como oficina de enlace cuando gane las elecciones

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidata Kelly Huamán inauguró local de campaña. Local también servirá como oficina de enlace cuando gane las elecciones

Moyobamba. La candidata al Congreso de la República con el número 01 por el partido “Morado”, Kelly Huamán inauguró su local de campaña en el jirón 20 de Abril en la ciudad de Moyobamba, desde donde trabajarán con la militancia para alcanzar una curul en las elecciones de 11 de abril.

La candidata destacó la importancia de la instalación del local de campaña, el mismo que servirá como una oficina de enlace una vez que llegue a ser elegida por la población; dijo que dicha oficina servirá para coordinar con las autoridades y para que la gente pueda alcanzar todo tipo de inquietud y sugerencias.

Kelly Huamán dijo tener la experiencia necesaria y trabajará con mucha responsabilidad de luchar contra la corrupción, de esta manera recuperar la confianza de la población que ha perdido la credibilidad de las autoridades y funcionarios.

“Si verdaderamente queremos un cambio, debemos decirle basta a los partidos y los candidatos que están implicados en actos de corrupción y que han hecho mucho daño al país”, expresó la candidata número 01 por el partido Morado. (Diario Amanecer)

Foto: Candidata Kelly Huamán inauguró su local de campaña

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest