Candidata Norith Grandes denuncia “guerra sucia”. Dijo que opositores destruyen paneles de publicidad, y responsabilizó a un alcalde

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidata Norith Grandes denuncia “guerra sucia”. Dijo que opositores destruyen paneles de publicidad, y responsabilizó a un alcalde 

 

Moyobamba. La candidata al Congreso con el número 02 del partido “Avanza País”, Norith Grandes Olortegui, calificó como un acto vandálico, el hecho que los opositores políticos destruyan los carteles de campaña que ella misma ha instalado con tanto sacrificio.

La candidata denunció públicamente estos tipos de actos que representan una guerra sucia en medio del proceso electoral. En ese sentido, dijo que presentará pruebas ante el Jurado Electoral Especial, para que tome las acciones del caso.

Dijo que tiene audios de la persona a quien se habría contratado para que inicien una guerra sucia contra ella, “hay que bajar las gigantografías de Avanza País de Norith Grandes, de una vez, hay que buscar tantos tigres y yo mismo soy”, es lo que indicaría en el audio, si bien es cierto no dice quién es la persona que autoriza estos tipos de actos, pero asegura que es un alcalde que al parecer estaría apoyando a un candidato al Congreso de la República.

Considera que no es justo que porque no se cumpla los caprichos de ciertas personas o autoridades, le hagan este daño. Dijo que vienen haciendo su campaña de acuerdo a sus posibilidades, no tiene paneles publicitarios grandes o vistosos, sin embargo, lo poco que tiene, viene siendo destruido por algunos adversarios políticos.

Instó a todos los candidatos a realizar una campaña limpia con docencia y decencia, presentando propuestas de interés para la comunidad, no realizando actos vandálicos como vienen atentando contra ella.

Foto: Norith Grandes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest