Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Candidato a la vice gobernación por  APP rechaza estas malas prácticas

Denuncia guerra sucia para afectar
candidatura de Walter Grundel

Moyobamba. El candidato a la vice gobernación de San Martín por el partido Político Alianza Para el Progreso-APP, Dr. Adler Oliva Chicana, ofreció una conferencia de prensa para mostrar su malestar y rechazar la guerra sucia y ataques que se vienen presentando en los últimos días, contra la candidatura de Walter Grundel y su persona.
Considera que es una desesperación por parte de la agrupación política contrincante, toda vez que vienen inventando cosas que no se ajustan a la verdad, primero culpando a Walter Grundel que estaría comprando votos y el supuesto fraude electoral para perjudicar a Acción Regional, en ese sentido, Adler Oliva desmintió esas versiones a las cuales considera antojadizas e irresponsables.
Asimismo, consideró como un ataque sucio, la publicación y circulación de un pantallazo donde supuestamente mantenía conversación el candidato Walter Grundel con su persona, donde hacía referencia el pago de 80 soles a cada motocarrista para que acompañe en la caravana y el mitin realizado el miércoles. Dijo que nada de eso es cierto, asegurando que Walter Grundel no usa el aplicativo de Whatsapp para comunicarse con su persona.
Con respecto a la publicación de la foto entre Walter Grundel y el ciudadano moyobambino, Carlos Pedraza, donde de una forma mal intencionada, le vinculan al candidato regional de APP con dicho personaje, señaló que solo se trata de una simple fotografía que se había tomado la noche del miércoles luego de culminar con el mitin de campaña, pero que también se había tomado fotos con toda la gente que asistió al mitin.
Finalmente, desmintió que Walter Grundel tenga cierta vinculación con el actual alcalde de Tarapoto, Manuel Nieves, a quien se le escucha en un audio, aparentemente solicitando apoyo a empresarios para apoyar en la campaña regional de APP. Adler Oliva dijo que el actual alcalde es quien debería responder por esos audios.

Comentarios

comments