Candidato Jorge Corso apeló resolución JEE. Que lo excluye de contienda por no incluir sentencia en hoja de vida

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Jorge Corso apeló resolución JEE. Que lo excluye de contienda por no incluir sentencia en hoja de vida

Moyobamba. El Jurado Electoral Especial de Moyobamba, emitió la Resolución 00076-2021, donde da plazo de un día al candidato al Congreso de la República por las filas de APP, Jorge Alfredo Corso Reátegui, para realizar sus descargos, sobre una posible omisión en su hoja de vida.

La omisión según el Fiscalizador del JEE Elio Luciano Huamán Huamani, está referida a una sentencia que tendría Jorge Corso, en el Juzgado Especializado de Familia – Tarapoto, por violencia familiar, según expediente 01055-2012.

Al respecto, Jorge Corso señaló que fue un error involuntario del personero del partido que no presentó los documentos ante el JNE y que hoy presentará los descargos.

“Se trata de una omisión involuntaria de una denuncia que me inventaron hace 9 años, pero que nuestro personero legal ya ha subsanado y se han presentado los descargos respectivos, que estamos seguros, serán tomados en cuenta por el pleno del Jurado Electoral Especial, y nos permitirán continuar en la contienda electoral”, manifestó el candidato que postula con el N° 02 por las filas de Alianza Para el Progreso.

fuente: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest