Candidato Jorge Corso dijo apelará ante el JNE.  Sobre exclusión para participar en las elecciones generales del 11 de abril

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Jorge Corso dijo apelará ante el JNE.  Sobre exclusión para participar en las elecciones generales del 11 de abril

 San Martín. El Consejero Regional de San Martín, Jorge Corso Reátegui, se pronunció a través de su cuenta de facebook tras conocer la exclusión de su candidatura al Congreso de la República, por parte del Jurado Especial Electoral de Moyobamba, y dijo que apelará ante la instancia superior en la ciudad de Lima.

Informó sobre su exclusión, “Amigos y amigas de la región San Martín, me acaban de informar que me excluyen de la contienda congresal, ante esta decisión del JEE de Moyobamba, el equipo legal está viendo la posibilidad de apelar al JNE en la ciudad de Lima, quien es el ente quien tiene la última palabra”.

De la misma forma agradeció a todas las personas que en estos últimos días lo han visitado y llamado mostrando su apoyo, señaló además que en los próximos días estará brindando una conferencia de prensa donde revelará las verdaderas razones de la dura campaña en su contra.

“En estos últimos días estoy siendo víctima de ataques cobardes por parte de los enemigos políticos a través de las redes sociales, y que esconden su identidad en cuentas falsas llamados troles”, sentenció.

fuente: Genios tv

Foto: Jorge Corso 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest