Candidato Julio Guzmán cuestionó  a exgobernadores regionales de SM. Durante su visita a la región

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Julio Guzmán cuestionó  a exgobernadores regionales de SM. Durante su visita a la región

 

Moyobamba. El Candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo en la ciudad de Moyobamba el último fin de semana, con la finalidad de fortalecer su campaña política y respaldar a sus candidatos al Congreso de la República.

Luego de realizar un pequeño recorrido por las calles de la ciudad, Julio Guzmán, ofreció una conferencia de prensa para informar sobre su plan de gobierno, pero también para mostrar su preocupación por que prácticamente en la región San Martín las cosas no han mejorado en relación al abastecimiento continuo del servicio del agua.

Dijo que  la situación sigue siendo la misma desde hace tres años en relación a las infraestructuras públicas con obras paralizadas, responsabilizado directamente a las autoridades que han manejado la región, como Nueva Amazonía, Alianza Para el Progreso y Fuerza Popular, que en tanto tiempo no han podido sacar las obras más básicas para San Martín.

El candidato del Partido Morado estuvo al día sobre el informe que emitió la Contraloría, en la cual mostró su preocupación por las 30 obras paralizadas en la región que involucran 600 millones de soles, en ese sentido, instó a la población a no dejarse engañar por los políticos que están involucrados en actos de corrupción. (Diario Amanecer)

 

Foto: Candidato Julio Guzmán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest