Candidato Rafael López calificó  de “Payaso” a presidente Sagasti. Y llamó “Genocida” a Martín Vizcarra

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Rafael López calificó  de “Payaso” a presidente Sagasti. Y llamó “Genocida” a Martín Vizcarra 

 

Moyobamba. Otro de los candidatos que estuvo en la región San Martín durante el fin de semana, fue Rafael López Aliaga, del partido Renovación Popular, en la cual  también ofreció una conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad de Moyobamba.

López Aliaga, se centró en cuatro puntos críticos que atraviesa el país y muy en particular la región San Martín, como es el hambre, indicó que existe un alto índice de desnutrición, en la cual los niños de la región están condenados a no ser competitivos.

El candidato presidencial calificó de “Payaso” al actual presidente del país, Francisco Sagasti, mientras que al expresidente Martín Vizcarra lo tildó de “Genocida” y dijo que de llegar a ser presidente lo denunciaría por el genocidio cometido con la población peruana, durante la crisis de la pandemia del Covid 19.

Dijo que solo en el Perú se presentan hechos irregulares que alimentan la corrupción en todos los niveles de gobierno, además el gobierno central no está haciendo nada para el derecho a la vida de los peruanos, al extremo que demoran un proceso para  la compra de plantas de oxígeno  y hasta pruebas de descarte Covid 19; considera que el gobierno está aplicando un plan macabro en base a reglamentos, es decir están concentrando la compra de vacunas a un solo proveedor mientras se gesta la corrupción, dijo que somos el último país en ser vacunados contra el Covid 19.

En el tema educativo, mencionó que es una estafa el tema de la enseñanza por la televisión o la radio, y prácticamente el 2020 fue un año perdido para millones de escolares, además el gobierno no ha cumplido en entregar las tablets a tiempo, calificando como una incapacidad por parte de las autoridades de turno.

 

Foto: Candidato Rafael López Aliaga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest