Candidato Robert López verificó mal estado de vías. En centros poblados y caseríos de Jepelacio

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Robert López verificó mal estado de vías. En centros poblados y caseríos de Jepelacio 

 

Moyobamba. El candidato al Congreso de la República con el N° 01 por el partido “Victoria Nacional”, Robert López López, constató in situ la situación crítica que atraviesan pobladores del distrito de Jepelacio, al no poder contar con una carretera  en óptimas condiciones para que puedan sacar sus productos.

Durante la persistente lluvia del fin de semana, el candidato Robert López se desplazó a los centros poblados y caseríos del distrito de Jepelacio en la cual constató  la cruda realidad que viven los pobladores, con vías totalmente descuidadas por las autoridades de turno.

Los pobladores del lugar dieron a conocer todas las deficiencias que tienen para mejorar su calidad de vida, indicaron que se sienten desprotegidos por parte del gobierno, no priorizan obras en las zonas alejadas; ellos solicitan el mejoramiento constante de las vías, construcción e implementación de centros de salud e instituciones educativas y servicios básicos.

Por su parte, el candidato López lamentó que el gobierno excluya a los pobladores de las zonas rurales, de poder darles una mejor calidad de vida; en ese sentido, se comprometió a trabajar propuestas de leyes que favorezcan directamente al agricultor, ya que muchos de ellos a pesar que contribuyen con el Estado a través de sus  productos, se encuentran abandonados, incluso no cuentan con un seguro de salud.

Foto. Candidato al Congreso Robert López verificó mal estado de las vías  

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest