Candidato Yonhy Lescano sufre accidente en la carretera FBT. Vehículo en que viajaba se despistó y terminó con el brazo fracturado

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Candidato Yonhy Lescano sufre accidente en la carretera FBT. Vehículo en que viajaba se despistó y terminó con el brazo fracturado 

 San Martín. El candidato a la presidencia de la República por las filas de Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, se salvó de milagro de morir junto a la comitiva que lo acompaña, tras sufrir un accidente  de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo Juanjui – Tocache, a la altura del puente Huicungo, en la región San Martín.

El accidente ocurrió el día de ayer jueves en horas de la mañana, cuando recorría varias localidades del sur del departamento,  donde realizaba una actividad proselitista con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril.

El candidato presidencial fue trasladado al hospital de la ciudad de Tocache, donde fue atendido de una lesión en el brazo izquierdo, que aparentemente habría sufrido una fractura y requeriría una intervención quirúrgica.

Yonhy Lescano se encontraba dentro de una camioneta Toyota de color plomo, de placa  N° S2A-907, al parecer el vehículo se habría despistado y terminó fuera de la pista; la parte delantera quedó afectada, mientras que sus ocupantes resultaron con heridas leves, entre ellos el candidato presidencial por Acción Popular.

Foto: Candidato Yonhy Lescano sufre accidente de tránsito en la carretera a Juanjuí

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest