Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Candidatos asumirían compromiso  para derrotar a Walter Grundel 

Pedro Bogarín afirma que
alianzas le favorecerán 

Moyobamba. A través de una entrevista en Radio Central en la ciudad de Moyobamba, el candidato de Acción Regional, Pedro Bogarín Vargas, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones regionales 2018, agradeció a todas las personas que votaron a su favor que permitió que pase a la segunda vuelta electoral, que se realizará el próximo 09 de diciembre del 2018.
Bagarín Vargas dijo que no tiene tiempo para descansar, a pesar de llegar algo agotado en esta primera vuelta, por eso continuará caminando y llegar fortalecido en la segunda vuelta, cuando se tenga que enfrentar al candidato de APP, Walter Grundel.
El candidato de Acción Regional, afirmó que todos los candidatos que participaron en la primera vuelta, firmaron un pacto, en el que acordaron que todos se sumarían a la campaña en la segunda vuelta para hacer frente y derrotar al candidato Walter Grundel, porque considera que detrás de la candidatura de APP existen intereses económicos, y muestra de ello es que realizaron una campaña millonaria en la primera vuelta.
Bogarín Vargas, mencionó que los debates serán una gran oportunidad, donde seguirá dando a conocer sus propuestas y proyectos para el desarrollo de la región San Martín, donde seguirán participando como lo venía haciendo en la primera vuelta.
Manifestó que trabajará mucho por las zonas que no lo hizo antes; asimismo, dijo que se reunirá con los sectores organizados que tienen que ver con la producción. (R. Chumbe)

 

Comentarios

comments