Previous
Next

Capacitan a comerciantes de productos hidrobiológicos y dueños de restaurantes.  PROODUCE en coordinación con MDNC

» Un grupo de vendedores de pescado y propietarios de restaurantes del distrito de Nueva Cajamarca, recibieron capacitación por parte de los funcionarios de la Dirección Regional de la Producción- PRODUCE, con la finalidad de  garantizar el mejor servicio a los clientes finales de las diversas actividades económicas que se desarrollan en Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capacitan a comerciantes de productos hidrobiológicos y dueños de restaurantes.  PROODUCE en coordinación con MDNC

 Nueva Cajamarca.  Un grupo de vendedores de pescado y propietarios de restaurantes del distrito de Nueva Cajamarca, recibieron capacitación por parte de los funcionarios de la Dirección Regional de la Producción- PRODUCE, con la finalidad de  garantizar el mejor servicio a los clientes finales de las diversas actividades económicas que se desarrollan en Nueva Cajamarca.

Dicha capacitación se realizó en coordinación con la oficina del SAT  a cargo del Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, dirigido a los propietarios de restaurantes y vendedores de productos hidrobiológicos, como son pescados, mariscos y langostinos, en la normativa vigente sobre la manipulación de estos productos, la misma que se ha desarrollado en los ambientes de la JUCAM.

La capacitación está orientado a mejorar las condiciones de venta y preservación de los productos hidrobiológicos y estrategias de comercialización y el conocimiento necesario sobre las buenas prácticas sanitarias para manipular estos productos y mejorar su entorno o el  área de trabajo, la importancia de vender productos frescos y sanos que incrementa la clientela y las ganancias.

El expositor manifestó su gratitud al gobierno local por la preocupación de la salud de cientos de miles de consumidores, en la orientación se tocaron temas relacionados en la manipulación, higiene e inocuidad del pescado y  mariscos que expenden los comerciantes al público consumidor local. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capacitan a comerciantes de productos hidrobiológicos y propietarios de restaurante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest