Previous
Next

Captura a sujeto con 78 Kg. de droga aproximadamente. En carretera a Yurimaguas

» Duro golpe al narcotráfico. La Policía Nacional  mediante un operativo realizado en el kilómetro 54 de la vía Tarapoto - Yurimaguas, logró intervenir a un sujeto identificado como Charles Villanueva Alván (32), natural del distrito de Caynarachi, transportando 78 kilos de droga, dentro de un vehículo de placa N° B5D-344, marca Toyota, color plateado, modelo RAV4.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Captura a sujeto con 78 Kg. de droga aproximadamente. En carretera a Yurimaguas

 San Martín. Duro golpe al narcotráfico. La Policía Nacional  mediante un operativo realizado en el kilómetro 54 de la vía Tarapoto – Yurimaguas, logró intervenir a un sujeto identificado como Charles Villanueva Alván (32), natural del distrito de Caynarachi, transportando 78 kilos de droga, dentro de un vehículo de placa N° B5D-344, marca Toyota, color plateado, modelo RAV4.

El sujeto transportaba en el vehículo 34 paquetes conteniendo Pasta Básica de Cocaína, según la prueba de campo, dicha sustancia fue trasladada a las instalaciones del Departamento de Operaciones Anti Drogas de Tarapoto, donde se procedió a realizar el pesaje respectivo, arrojando un total de 78 Kg.

El sujeto mostró nerviosísimo al momento de la intervención, lo cual generó sospechas entre la Policía, se encontraba solo, el mismo que fue puesto de inmediato a disposición del Juzgado Especial Anti drogas.

La intervención se realizó ayer cerca de las 7.00 de la mañana, y en horas de la tarde el Jefe de la región policial San Martín, Coronel PNP Max Miranda Delgado, ofreció una conferencia de prensa para brindar  detalles de la captura de dicho sujeto. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP captura a sujeto con 80Kg. de droga aproximadamente

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest