GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Capturan a 2 delincuentes

Cámaras de video registraron como robaban una motocicleta

Rioja. Dos presuntos delincuentes dedicados al robo de motocicletas, fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, tras ser identificados como los autores del ilícito penal, a través de la colaboración de imágenes de cámaras de vigilancia de una tienda comercial.

La intervención se realizó luego que el denunciante, identificado como Christian Linares Tantaleán (21), dio cuenta a la Policía de haber sido víctima de robo de su vehículo cuando se encontraba en el interior del domicilio de una amiga.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría de Nueva Cajamarca, puso en ejecución el plan cerco, constituyéndose al lugar donde se produjo los hechos, a fin de poder obtener imágenes de cámaras de video vigilancia del lugar, siendo facilitados por el propietario de un establecimiento comercial, en las imágenes se pudo apreciar a dos sujetos en un motocar color amarillo, vestidos ambos de pantalón y polo de color negro, zapatillas de color negro con rojo, siendo que uno de ellos descendía del motocar y se dirigía hacia la motocicleta forzando la chapa de contacto, procediendo a encender al vehículo y darse a la fuga con dirección al Jr. Comercio de Nueva Cajamarca.

La Policía obtuvo información de que los presuntos delincuentes se encontraban en la casa de sus padres, ubicada a la altura del Km. 8 de la carretera que conduce al distrito de Yuracyacu, hecho que motivó a realizar un operativo por la zona, logrando divisar a la motocicleta al costado de  una vivienda rústica, al lado de la carretera, asimismo se logró intervenir a los presuntos autores del robo, quienes fueron identificados como Ángel Geiner Ortiz Rodríguez y otro sujeto en proceso de identificación, los mismos que fueron identificados a través de las imágenes de las cámaras de video. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias del caso. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments