Capturan a 2 sujetos que balearon a chofer de camión y su acompañante. Delincuentes dispararon al ver que conductor no quería detener el vehículo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a 2 sujetos que balearon a chofer de camión y su acompañante. Delincuentes dispararon al ver que conductor no quería detener el vehículo

 San Martín. Dos presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, que habían intentado asaltar un camión Fuso, en el tramo de la carretera Chazuta – Shapaja, fueron intervenidos por efectivos policiales de la DIPINCRI de la ciudad de Tarapoto, tras un trabajo de inteligencia.

Según  las primeras investigaciones, el atraco se produjo cerca de las 8:30 de la noche del lunes, cuando el conductor del camión Fuso y dos trabajadores de una conocida empresa de distribución, estaban dirigiéndose a Chazuta, donde fueron interceptados por una banda de delincuentes que salieron del monte para detener el vehículo.

El chofer de la unidad móvil, identificado como Luis Tuanama Murrieta (57), arriesgó su vida y también puso en peligro de sus compañeros, y continuó su marcha para evitar el atraco, en esos momentos los delincuentes empezaron a disparar, hiriendo de bala al conductor y también a uno de sus compañeros, mientras que el otro resultó ileso.

El conductor de la empresa a pesar de  haber estado herido de bala, continúo con su ruta hasta llegar al puesto policial de la localidad, en la cual le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital de la ciudad de Tarapoto al igual que su compañero que fue herido en el brazo izquierdo.

La Policía tras conocer del incidente montó un operativo por la zona, logrando intervenir a dos presuntos delincuentes que habrían participado del atraco, y fueron identificados como Darsy Cárdenas y un menor de edad de 17 años, faltando capturar a los otros dos integrantes de la banda, de la misma forma se incautó arma de fuego, municiones y pasamontañas que los delincuentes habían utilizado.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la ciudad de Tarapoto, ubicada en el  jirón Leoncio Prado, para continuar con las investigaciones del caso.

fuente: Genios tv

 

Foto: Asalto en carretera a Chazuta y armas y municiones incautadas

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest