GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Capturan a adolescente cuando robaba ganado

Rondas lo pasearon por calles de la ciudad

Nueva Cajamarca. Un menor de 17 años de edad, fue capturado por los ronderos del distrito de Nueva Cajamarca, luego de haber robado una vaca en el caserío la Unión, y había contratado una moto furgoneta para trasladarlo al animal hasta el distrito de Pardo Miguel Naranjos.

El adolescente de las iniciales A.S.C. (17), fue capturado por los ronderos, luego de una investigación realizada, en donde descubrieron que el menor había sido el autor del robo. Luego de conocer la identidad y el paradero del adolescente, fue capturado por los ronderos. Una vez capturado, dio detalles del robo, manifestando que la vaca se encontraba en poder de su madre, el mismo que le había vendido.

Confesó que el animal fue trasladó hasta el caserío de Santa Rosa que pertenece a Aguas Verdes, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos. Indicó que la vaca le había vendido a su propia madre y ella lo tenía en su chacra.

Los ronderos llevaron al menor hasta el lugar donde vivía su progenitora, encontrando el animal en el lugar tal como lo había confesado. Luego los ronderos trasladaron al menor junto al ganado hacia el distrito de Nueva Cajamarca para entregarlo a las autoridades competentes.

Antes de entregarlo a los efectivos de la Policía, el menor fue paseado por diversas calles de la ciudad, con un cartel en el pecho que decía “yo robé esta vaca, estoy arrepentido pero agradezco a la ronda, amigos no lo hagan”.

Luego los ronderos llevaron al menor con el ganado hacia la dependencia policial y fue entregado con la finalidad de que se inicien las investigaciones y se le impongan una sanción de acuerdo a la infracción cometida por el menor.
Fuente (P. Vásquez)

Comentarios

comments