Previous
Next

Capturan a avezado hampón (a) “Covid”. Lograron ubicarlo siguiendo rastros de sangre, tras ser herido de bala por comerciante, quien en defensa le disparo en la pierna

» En tiempo récord fue capturado un avezado delincuente que horas antes había asaltado a un comerciante, hecho ocurrido aproximadamente a las 10:53 de la mañana de ayer miércoles, en la primera cuadra del jirón Pedro Tejeda, a solo dos cuadras del mercado central.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a avezado hampón (a) “Covid”. Lograron ubicarlo siguiendo rastros de sangre, tras ser herido

de bala por comerciante, quien en defensa le disparo en la pierna

Moyobamba. En tiempo récord fue capturado un avezado delincuente que horas antes había asaltado a un comerciante, hecho ocurrido aproximadamente a las 10:53 de la mañana de ayer miércoles, en la primera cuadra del jirón Pedro Tejeda, a solo dos cuadras del mercado central.

Según versiones del agraviado, estaba acomodando los productos de primera necesidad que tenía en su camión, cuando de pronto aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta color negro, y uno de ellos se bajó y lo encañonó con un arma de fuego para arrebatarle una mochila conteniendo más de 4 mil soles, producto de la venta de las mercancías, tras lo cual intentaron darse a la fuga raudamente, sin presagiar que la víctima también portaba una arma de fuego, y haciendo uso de la misma, logró efectuar un disparo y herir a uno de los delincuentes; incluso intentó perseguirlos en un motocar pero resultó inútil, toda vez que los malhechores se dieron a la fuga por el sector Azungue.

A los pocos minutos apareció el personal de la DIPINCRI para investigar los hechos y dar con la captura de los autores del asalto, ya que tenían conocimiento que uno de ellos se encontraba herido producto del disparo que le propinó el comerciante.

La Policía junto al agraviado montó un operativo y siguieron los rastros de sangre que el delincuente iba dejando producto de la herida, hasta llegar a una zona por el sector Azungue, cerca del establecimiento penitenciario de Moyobamba, en la cual se percataron que el rastro de la sangre terminaba en la puerta de una vivienda.

La Policía de manera inmediata realizó un allanamiento en el domicilio donde sospechaban que estarían los delincuentes, logrando ubicar a uno de ellos, el mismo sujeto que participó del atraco y fue herido de bala en la pierna izquierda por el comerciante.

Las pruebas eran más que evidentes, el hombre estaba escondido en el baño ensangrentado en la pierna izquierda, razón por la cual fue intervenido y trasladado al hospital para extraer la bala producto del disparo del agraviado, mientras que su cómplice viene siendo intensamente buscado por la Policía.

El sujeto intervenido fue identificado como Clever Rojas Lozano (34) alias “Covid”, el mismo que presentaría un rosario de antecedentes por hurto agravado; tras ser capturado de manera infraganti, se espera que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo para poner tras las rejas a este hampón. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asaltante es capturado por la PNP

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest