Capturan a banda de avezados asaltantes. Tras cometer un atraco a comerciante de Sauce

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a banda de avezados asaltantes. Tras cometer un atraco a comerciante de Sauce

 

San Martín. Tres asaltantes fueron capturados por la Policía del distrito de Sauce, cuando intentaban abandonar la zona luego de cometer un asalto al propietario de una conocida tienda comercial del distrito, hecho ocurrido el sábado a las 6:00 de la mañana.

Los tres delincuentes provistos de armas de fuego, habían ingresado al interior de la vivienda del comerciante Modesto Arce Chistama, a quien le apuntaron con un arma de fuego y le exigían que entregue todo el dinero que supuestamente tenía ahorrado, sin embargo, el propietario del negocio les dijo que no tenía ningún dinero guardado, en esos momentos empezaron a rebuscar todos los cajones de su habitación; los delincuentes permanecieron por varios minutos y luego se dieron a la fuga llevándose un poco de dinero, no sin antes agredir a la víctima, con un golpe en la frente con la cacha de la pistola.

El comerciante presentó la denuncia en la comisaría de Sauce y de inmediato montaron un operativo por diferentes lugares, siendo ubicados en el puerto de Cabo Leveau, listos para darse a la fuga, posteriormente los tres delincuentes fueron conducidos a la dependencia policial, donde  les esperaba una multitud para lincharlos, tratando de hacer justicia con sus propias manos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Yonel Bran Rosales (48) del distrito de Comas – Lima, Ernesto Martínez Arellan (40), natural de la ciudad de Lima, y José Antonio Infante Naupari (40) también de la ciudad de Lima, todos tienen antecedentes policiales y judiciales.

Foto: Asaltantes son capturados en tiempo record

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest