Capturan a degenerado de nacionalidad venezolana. Realizaba propuestas indecentes a menores de edad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a degenerado de nacionalidad venezolana. Realizaba propuestas indecentes a menores de edad

 

Picota. Un degenerado hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Francisco José Solorzano Solorzano (39), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría del distrito de San Hilarión, tras la denuncia de una madre de familia quien había narrado que su hijo menor de edad había sido captado por las redes sociales para proponerle propuestas indecentes de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Según versiones de la madre, a su hijo le habían agregado a un grupo de WhatsApp que era administrado por el ciudadano de nacionalidad venezolana, y aprovechándose de la inocencia del menor, le hizo propuestas indecentes de mantener relaciones sexuales, para lo cual le ofrecía 100 y hasta 200 soles, además le escribía mensajes indecentes.

El menor dio aviso a su madre, pero en un principio no le tomó importancia porque pensó que se trataba de algunos de sus amigos que bromeaban de tal manera, pero los acosos eran constantes, por lo que decidió presentar la denuncia en la comisaría del distrito.

Ya en la comisaría, uno de sus familiares se hizo pasar por el menor para continuar con la conversación, dichos mensajes fueron presenciados por la Policía que de inmediato montó un operativo para hacer una emboscada y dar con la captura del degenerado sujeto, para eso solicitaron la colaboración del menor, siendo intervenido de manera inmediata.

Según versiones de la familia del menor, al parecer tendría varios contactos de otros menores de edad, por eso solicitan que se haga justicia para que dicho sujeto no este acechando a más víctimas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Degenerado de nacionalidad venezolana es capturado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest