Search
Close this search box.

Capturan a ladrón dentro de un hotel

001

Tras hurtar equipo celular

Alto Mayo. Mediante patrullaje integrado por parte de la Policía y personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, lograron capturar a un presunto delincuente identificado como Maycol Dávila Carrasco (18), involucrado en hurtar un equipo celular.

La intervención del sujeto se realizó cerca de las 5:40 de la mañana de viernes, en circunstancias que los agentes de seguridad realizaban el patrullaje de rutina, y notaron la presencia del presunto ladrón en actitud sospechosa cuando se daba a la fuga por el Jr. Santa Rosa e ingresó al interior de un hospedaje.

El presunto ladrón fue intervenido en la habitación 105 del hospedaje, y al registrar la habitación se encontró un equipo celular que minutos antes había hurtado en agravio de una adolescente de 16 años, la misma que venía persiguiéndolo.

La agraviada reconoció el equipo móvil de ser de su propiedad, razón por la cual el intervenido fue trasladado a la comisaría de Nueva Cajamarca para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Escurridizo ladrón es capturado en hotel

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160