Previous slide
Next slide

Capturan a presunto ladrón de motos

» Un sujeto fue intervenido por las fuerzas del orden, sindicado de haber participado en el robo de una motocicleta, hecho ocurrido el último sábado en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a presunto ladrón de motosVehículo pertenece a conocido empresario.

Nueva Cajamarca. Un sujeto fue intervenido por las fuerzas del orden, sindicado de haber participado en el robo de una motocicleta, hecho ocurrido el último sábado en el distrito de Nueva Cajamarca.

Cerca de las 02:30 am, el centro de control de cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, se visualizó en la Av. San Fernando, al costado de un grifo, a una persona en actitud sospechosa, quien estaba a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Wanxin, con placa 0723 TM, alertando al servicio integrado de Serenazgo y Policía, quienes se trasladaron al lugar inmediatamente e intervinieron a dicha persona.

El efectivo policial al verificar en el sistema de RQ dio positivo, el vehículo (motocicleta) fue hurtado al conocido ciudadano y empresario de Nueva Cajamarca, Requelmo Mendoza Cueva, la persona detenida y el vehículo fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de ley. (Ebo Noticias- Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest