Capturan a presunto violador de menor de 13 años en Atumplaya. Sujeto no tiene identificación y  tampoco está registrado en RENIEC.   Se ofrecía 20mil soles por su captura  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Nueva Cajamarca. Un sujeto quien no quiso dar su identificación real (NN), fue intervenido por efectivos policiales del distrito de Nueva Cajamarca, por el presunto delito contra libertad sexual bajo la modalidad de violación en agravio de una menor de 13 años de edad, hecho ocurrido el miércoles 16 de diciembre, en horas de la tarde, en el centro poblado de Atumplaya, jurisdicción de la provincia de Moyobamba, dicho sujeto habría aprovechado la confianza del padre de la menor para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

La intervención de este depravado sujeto se realizó luego que la Policía recibió una llamada telefónica anónima, donde daba cuenta que una menor de edad habría sido víctima de una violación sexual en el mencionado centro poblado, razón por la cual se constituyeron al lugar donde se produjeron los hechos.

La Policía logró entrevistarse con el padre de la menor, el mismo que refirió que dicho sujeto trabajaba para él, pero desconocía de las acusaciones, y solicitaron la presencia de la madre quien se encontraba junto a la agraviada en la casa de un familiar, asimismo procedieron a entrevistar a la menor en presencia de sus progenitores, la misma que refirió haber sido víctima de violación por parte de una persona de sexo masculino a quien conocía con el nombre de César, el mismo que era trabajador de su padre.

Tras confirmar la denuncia, la Policía tuvo conocimiento que el imputado había alquilado una habitación en una quinta, razón por la cual solicitaron la autorización a la propietaria del inmueble para que colabore para la intervención del individuo que se encontraba descansando en su habitación.

Al momento de ingresar a la habitación, dicho sujeto dio una identidad falsa, dijo llamarse Alejandro Saucedo Navarro, pero además habría presentado un documento de identidad falso, con el nombre de Alejandro Vera Torres (34), natural de la provincia de Chiclayo, razón por la cual fue trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes.

De los hechos fueron comunicados a la representante del Ministerio Público, Dra. Sandra Artemia Ramírez Mil, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía de Nueva Cajamarca, quien se apersonó a la dependencia policial para participar de las diligencias.

Corroborada la identidad del investigado con ficha Reniec brindada, al parecer se trataría de otra persona, para lo cual se solicitó su identificación mediante el sistema AFIS al departamento de medicina legal de Moyobamba, obteniendo como resultado que dicha persona no se encuentra registrado en Reniec o se trataría de una persona de nacionalidad extranjera, ya que al ser consultado sobre su identidad real se niega a proporcionar para facilitar las diligencias al personal policial y fiscal de turno. Siendo identificado plenamente Cómo DÁNTE TORRES TORRES con fecha nacimiento el 27 siete de 1984 lugar de nacimiento Oyotún Chiclayo Lambayeque grado instrucción secundaria completa estado civil soltero el mismo que al ser consultado en el sistema ESINPOL cuenta con seis órdenes de captura vigente una de ellas por robo agravado y cinco por tráfico ilícito de drogas, asimismo dicha persona se encuentra en el programa recompensas dónde por la información sobre el paradero del mencionado sujeto Se ofrece la suma de 20,000 soles; procediendo con las diligencias de ley en la Comisaría PMNP de Nueva Cajamarca, con conocimiento y orientación del Jefe DIVPOL MOYOPBAMBA.

 

Foto: Capturan a presunto violador de menor de 13 años en Atumplaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest