Capturan a profesor Leoncio Pérez Huayta. Tras una intensa búsqueda por presuntos delitos cometidos en Tocache

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a profesor Leoncio Pérez Huayta. Tras una intensa búsqueda por presuntos delitos cometidos en Tocache 

Tocache. La Policía Judicial y Requisitorias de la Dirincri, capturaron a un profesor de una institución educativa educativa nivel primario de nuestra ciudad de Tocache de la Región San Martín, por encontrarse con orden de captura por el presunto delito de tocamientos indebidos a las alumnas, menores de edad. El docente que desde el 2019 estaba no habido luego de ser denunciado por los padres de familia, fue detenido en San Martín de Porres.

Según la policía, el hombre identificado como Leoncio Pérez Huayta, llamado “El Monstruo de Tocache” fue descubierto tras ingresar al domicilio de un familiar ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Los policías tomaron conocimiento que en ese lugar permanecía escondido y al margen de la ley desde el año 2019. Incluso hizo abandono de cargo en la institución educativa donde se desempeñaba como docente del nivel primario. Este sujeto es acusado del delito de actos contra el pudor, tocamientos indebidos a menores de edad.

Leoncio Pérez Huayta de 50 años es sindicado de realizar tocamientos indebidos en contra de las menores de la Institución Educativa N° 0412 de Tocache, quién además en plena clase les enseñaba vídeos pornográficos.

Los indignados padres de familia en su momento, confrontaron al mal docente por haber abusado de su cargo y de la confianza de sus hijas y exigieron la pena máxima.

Foto: Capturan a profesor Leoncio Pérez Huayta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest