Capturan a sujeto con casi 3 kg de marihuana. Cuando pretendía comercializarla

» Agentes policiales del grupo TERNA lograron la captura de un sujeto con casi 3 kilos de marihuana, cuando se disponía a comercializar la mercancía, se trata de Hilter Albes Gonzales, de 48 años de edad, quien fue detenido en el jirón San Pedro, en Tarapoto
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a sujeto con casi 3 kg de marihuana. Cuando pretendía comercializarla

San Martín. Agentes policiales del grupo TERNA lograron la captura de un sujeto con casi 3 kilos de marihuana, cuando se disponía a comercializar la mercancía, se trata de Hilter Albes Gonzales, de 48 años de edad, quien fue detenido en el jirón San Pedro, en Tarapoto.

La sustancia ilegal se encontraba en una mochila de color negra, que el intervenido portaba, al momento de abrir se encontraron cuatro paquetes en forma de ladrillos, los mismos que al realizar la prueba de campo arrojó positivo para marihuana.

El servicio de inteligencia del grupo TERNA venía realizando un seguimiento a dicho sujeto que mostraba una actitud sospechosa al momento de ser intervenido, asimismo se incautó cuatro celulares que presuntamente utilizaba para contactarse con los consumidores, asimismo varias monedas de 5 y 2 soles. Posteriormente fue puesto a disposición del área antidroga de la Divincri, para las diligencias de investigación. (Diario Amanecer)

Foto: Capturan a sujeto con casi 3 Kg de Marihuana

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest