Previous slide
Next slide

Capturan a sujeto por tenencia ilegal de arma. Se mostró sospechoso ante agentes de seguridad.

» Un sujeto identificado como Christofer Pérez Rojas, natural de la provincia del Callao,, fue intervenido por agentes policiales del área de tránsito de la ciudad de Yurimaguas, por su presunta implicancia en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a sujeto por tenencia ilegal de armaSe mostró sospechoso ante agentes de seguridad.

Alto Amazonas. Un sujeto identificado como Christofer Pérez Rojas, natural de la provincia del Callao,, fue intervenido por agentes policiales del área de tránsito de la ciudad de Yurimaguas, por su presunta implicancia en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

La intervención de Pérez Rojas se realizó en circunstancias que los agentes de seguridad se desplazaban en un patrullaje de rutina, observando que dicho sujeto mostraba una actitud sospechosa y pretendía darse a la fuga, al notar la presencia de la Policía.

Al momento de realizar el registro corporal, encontraron a la altura de su cintura un arma de fuego y no supo responder sobre la procedencia de la misma, razón por la cual fue trasladado a la comisaría de la localidad junto al arma incautada.

Cabe precisar que el delito de tenencia ilegal de armas es uno de mera actividad. Su consumación se produce con la posesión de un arma de fuego ilegal sin la autorización expedida por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest