Capturan a sujeto que captaba menores para servicio sexual. Fue intervenido por la DIPINCRI cuando  seducía a una menor en la plaza de Rioja

» En un trabajo especializado de los efectivos de la DEPINCRI y con presencia del Ministerio Publico, se intervino a la persona de Walker Urrutia Guerra (38), quien, a través de mensajes y llamadas telefónicas, estaba seduciendo a una menor de edad para realizar actos sexuales a cambio de dinero.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Capturan a sujeto que captaba menores para servicio sexual. Fue intervenido por la DIPINCRI cuando  seducía a una menor en la plaza de Rioja

Alto Mayo.  En un trabajo especializado de los efectivos de la DEPINCRI y con presencia del Ministerio Publico, se intervino a la persona de Walker Urrutia Guerra (38), quien, a través de mensajes y llamadas telefónicas, estaba seduciendo a una menor de edad para realizar actos sexuales a cambio de dinero.

Urrutia Guerra, viene siendo investigado, por presunto delito contra la Dignidad Humana, en la modalidad de Trata de Personas, en su forma agravada con fines de explotación sexual.

Según la información recogida por el Diario Amanecer, el padre de la menor fue quien interpuso la denuncia en la Policía, indicando que su menor hija de 15 años de edad, estaría siendo víctima del presunto delito Contra la dignidad humana, en la modalidad de trata de personas, en su forma agravada.

La Policía en coordinación con el representante del Ministerio Público actuaron de manera inmediata; momentos en que la referida menor recibía mensajes en su Messenger y WhatsApp, induciéndole mediante engaños para que se dirija a la ciudad de Rioja, a fin de realizar trabajos sexuales, por los cuales pagaría desde  50 soles,  dependiendo del trabajo y que cancelaría el taxi cuando se encuentre en la plaza de armas.

La Policía conjuntamente con el representante del Ministerio Público, el  denunciante y la menor agraviada se constituyeron a la ciudad de Rioja, con la finalidad de identificar, ubicar y capturar al sujeto, al llegar al lugar la menor agraviada realizó una llamada telefónica al celular del individuo que contestó la llamada, quien confirmó que se encontraría a inmediaciones de la plaza de armas; momentos que se observó a un sujeto vestido con una polera con capucha color guinda, bermuda color azul, calzando sandalias, quien caminaba con dirección hacia la menor agraviada.

Luego de ser identificado, el sujeto fue intervenido y trasladado a la dependencia de la DIPINCRI de la ciudad de Moyobamba para las investigaciones del caso. Cabe señalar que el operativo estaba encabezado por el Tnte. PNP Jorge Raúl Chira Palomino. (Diario Amanecer)}

Foto: Capturan a sujeto que captaba menores para servicio sexual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest